Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

viernes, 11 de diciembre de 2009

La primera entrada


¡Hola a todos! Bueno, mi primera entrada aquí y no sé ni qué decir...
Lo típico, supongo... En realidad mi nombre es Esther, pero todos mis amigos me llaman Ess e incluso Ess-chan, por eso de que uno de mis hobbies es el manga, como podéis ver en el dibujo.
Son Sakura y Syaoran, de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE y también de Card Captor Sakura. Y es que a decir verdad me encantan absolutamente todas las obras de CLAMP, en especial X-1999, CCS, TRC, Holic y Kobato. Pero también me gusta mucho Ai Yazawa, con obras como Nana o Paradise Kiss.

Precisamente abrí este blog para publicar entradas sobre mis fanfics, ya que recientemente también me he creado una cuenta en FanFiction.net para subir mis historias. La primera de todos se llama Mentir por Amor, de ahí el nombre del blog, aunque en inglés, por variar un poco xD (Lie For Love). Es una historia que está en proceso, de momento sólo tengo hechos el prólogo y el primer capítulo. El resto está todo en mi cabeza, así que creo que no habrá problemas en su publicación.

Además, también tengo otra cuenta en YouTube con el nombre de enigmaSB21saku, en donde subo mis vídeos (editados con Sony Vegas) de TRC, entre otros. Aquí dejo el link de mi canal por si queréis echar un vistazo:

Canal de enigmaSB21saku


Y bueno, creo que de momento eso es todo.
Pronto actualizaré con algún adelanto de mi primer fanfic SyaoSaku que en breve publicaré también en FanFiction. net (en cuanto le dé unos retoque al prólogo).
¡Besos! Bye~!

Ess-chan

3 comentarios:

Unknown dijo...

WUJUU! Al fin tus dibujos!
Gracias por avisarme en tu video :D
Dibujas muy bien!
Seguire visitando esto para ver tus dibujos de vez en cuando...
Sigue asi!
bye~

Lovinyoujacksparrow2

Suki-Chan dijo...

uaa ess me encantan las cosas que haces, yo no llego ni a los talones xD que historia tan bonita y siempre dire que dibujas muy bien, le das ese toquecillo "sexi" que necesitan jujuju
seguire pendiente de lo que publicas besitos

~Les~ dijo...

Ess.chan!!! ^0^!!!!!!!!! me encanto tu dibujo!!! Y.Y me hace recordar!! Y.Y!!!! si si! coincido con Suki.chan!!!!! le pones el toq sexi! xD!!!
Me encanta tu blog ^^ esta muy lindo!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management