Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

martes, 2 de marzo de 2010

¡¡Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE en el anime de Kobato!!


No he podido evitarlo, no he resistido la tentación... ¡¡Tenía que actualizar el blog con esta noticia!!
Bueno, ya sabía de esto desde hacía bastante. Al principio sólo eran supuestos rumores de que Syaoran y Sakura (no se sabía si de TRC o CCS) iban a aparecer en el anime de Kobato. Todo eran burdas divagaciones hasta que en el capítulo 17 hizo su aparición estelar Watanuki Kimihiro, el otro yo de Syaoran, de la serie xxxHoLiC, homóloga de Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE. Y cuando comentaron que el capítulo 20 de Kobato había sido escrito por Nanase Ohkawa (una de las CLAMP) bajo el título de "Los Viajeros", ya no había ninguna duda. ¡¡Tsubasa iba a aparecer en Kobato!! Y de hecho así ha sido. Hoy se ha estrenado este capítulo en Japón y gracias a las maravillas que de vez en cuando hace Internet, también nosotros hemos podido disfrutar la RAW, y yo os dejo aquí la versión de FnF (Friki no Fansub, que ya en su día subtituló, entre otros, el anime y las OADs de TRC), la cual podéis descargar en el siguiente enlace en MP4 (os recomiendo el reproductor BS Player para verlo sin problemas ^^ así como K-Lite Codec Pack).

[FnF] Kobato. - 20 ~ Los viajeros - DESCARGAR

¡Qué guapísimo Syaoran! ¡Mirádle! ¡Pero mirádle bien!
¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!! ME ENCANTA xDDDD
No sé cuántas veces lo he dicho ya, pero no me importa repetirlo.
¡¡QUIERO UN SYAORAN LI!!

O____ô

(ATENCIÓN: Los siguientes párrafos son un resumen del capítulo 20 según mi opinión sobre el mismo, si no queréis SPOILERS antes de ver el capítulo, NO sigáis leyendo).

Pues qué decir, me sorprende que no haya habido un encuentro con Watanuki. Pensé que la aparición de ambos crossovers estaría más que relacionada, pero no. Creo que en lo único que acertamos es en lo que decíamos de que Kobato se iba a dar cuenta de que siente algo por Fujimoto gracias a Syaoran. Al menos, parece que él se refiere a Sakura cuando está con Kobato ayudándola a envolver los chocolates y eso da pie a que Kobato reflexione sobre Fujimoto...

Por otra parte... ¡¡Fye me parece todo un jefe!! Nosotros divagando sobre posibles teorías de qué puede ser Kobato y él con sólo mirarla ya se dio cuenta de lo que es, fijo. ¿Y cuando está columpiándose? Jajaja ~ JEFAZADA.

Me ha gustado mucho cuando va Kobato y le dice a Syaoran que... ¡¡Qué bien usa las manos!! xD Y el otro le contesta: "Es cuestión de práctica" o________Ô Si lo sacas de contexto parece incluso otra cosa (pensando mal, qué queréis, poco a poco se acerca el LEMON en Mentir por Amor y es lo que tiene xD). Sin embargo, tan sólo estaban empaquetando unos chocolates...
Por no hablar cuando ella se ofrece a compartir su casa con los viajeros pero se da cuenta de que sólo tiene un futón y trata de convencerles para dormir todos juntos. ¡¡No sabe nada la niña!! ^o^
Aaaah, la inocencia xDD

La verdad es que a mí me ha gustado mucho el capítulo. ¿Que quería ver más a parte de lo escrito por Ohkawa? Obviamente sí. Como ya mencioné antes, hubiera querido que los chicos de Tsubasa se encontraran con Watanuki o que Fujimoto los hubiera visto con Kobato, pero nada. Para mí la función que ha tenido TRC al aparecer en el anime de Kobato ha sido única y exclusivamente para que ella se diera cuenta de sus sentimientos hacia Kiyokazu, pues después, Syaoran & Co han continuado el incansable viaje hacia saber qué otro mundo...

Uf... de algún modo he echado de menos a Sakura, sobre todo cuando Syaoran estaba con Kobato. Maldita sea, ¿por qué se parecen tanto?


Y lo del flasback... ¡¡Eso me ha matado!! Ya he visto el capítulo subtitulado en inglés y parece ser que ese recuerdo viene dado cuando Kobato le pregunta a Syaoran hacia adónde se dirigen él y los demás y el motivo por el cual están viajando, y éste le responde algo entristecido que nunca saben cuánto tiempo pueden permanecer en un lugar ni tampoco la duración de su viaje, pero (ya sonriendo) dice que hay una persona en otro lugar y a la que él quiere mucho (*cof
Sakuracof* xD), que le está esperando aún si ella no sabe cuándo volverá él, pues siempre le esperará (yo también esperaría xD). Kobato le cuenta a Syaoran que ella desea ir a un sitio, que pase lo que pase debe ir allí y Syaoran contesta que ese lugar debe ser muy importante para ella... y también la persona con la que quiere reunirse Kobato. En ese momento ella tiene un flashback en el que se ve a un chico tocando un piano y que se parece muchísimo a Kiyokazu Fujimoto (en el capítulo no se le ve la cara...).


No sé si se tratará del mismo Fujimoto o de otra persona... ¿Quizás es
ese alguien con quien Kobato quiere reunirse en ese lugar? ¿Tal vez por eso se ha enamorado de Fujimoto, por parecerse tanto a ese chico? ¿O son los mismos? ¡Bah~! No tengo ni idea. Y la semana que viene no podré ver el siguiente capítulo porque estaré en París y sin Internet... Pero I don't care! Porque en cuanto vuelva podré ver el 21 y el 22 prácticamente seguidos *o*

Ah, se me olvidaba... ¡¡Tenemos nuevo ending con imágenes a color del manga!! Aunque la mayor parte de las mismas son portadas de los drops xD
He extraído esta dulce canción que han puesto como ending y aquí la dejo en descarga directa por si queréis tenerla ^^

DESCARGAR Ending 2 del anime de Kobato

Y ya pare terminar con mis impresiones sobre este capítulo, me pregunto si TRC también aparecerá en el manga de Kobato... Y si con esto las CLAMP decidirán dar Tsubasa por zanjado o todavía podrán sorprendernos con nuevas OADs, apariciones en otros trabajos o una continuación que dé el cierre definitivo al manga más exitoso que han conseguido crear, bajo mi humilde punto de vista.

Pasando al fanfic...
He de decir que estoy trabajando en el siguiente capítulo, pero dudo mucho que pueda adelantar la fecha de publicación por falta de tiempo. Debo prepararme para mis exámenes.
Desde que ayer fui a la Universidad a conocer las carreras que me interesaban, ando un poco perdida y estoy realmente muerta de miedo ante tantísima incertidumbre.
Me da mucha pena esto de hacerme mayor y empezar a integrarme en el mundo adulto, como si de repente la realidad me hubiese dejado KO de golpe y porrazo y lo peor; sin aviso previo.

Pero en fin, en la siguiente entrada dejaré el spoiler del próximo capítulo acompañado de un nuevo dibujo de Syaoran y Sakura ^^

¡Un abrazo muy fuerte a todos!
¡Nos leemos!

PD: Cuando FnF subtitule este capítulo lo dejaré en descarga directa en esta misma entrada, ya que para mí es uno de los mejores fansubs que existen ;D traducciendo cada frase al 100% del japonés.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si, ya he visto el episodio, por supuesto no he entendido nada de lo que dicen(quiero subtitulos¡¡), pero bueno, estuvo genial y me encanto, pero estoy deacuerdo, esperaba un encuentro con Watanuki,fuera de eso me ha facinado el episodio, soy tan feliz en este momento¡¡¡, bueno eso es todo, solo para comentar. ^_^

Anónimo dijo...

CCSsaariitaa: WenaasS ess lo siento x no comentar en tus fics pero comprendeme... en la psp no se pueden dejar comentarios y en el ordena grande no quiero que se me quede en el historial x( pero no te preocupes que sigo leyendo cada paso ;) wow yo no me vi todavia el capitulo tengo miedo a que halla spoilers ya que me quedan solo tres tomos para acabarme la historia :) wow ya en la uni que rapido pasa el tiempo espero que te valla todo bien (no como ami que me quedo la tonta asignatura de inglés y mates x( ) ¡saludos¡

Unknown dijo...

Ess.chan!!!!!!!
valla!!!!! si si me entere de eso tmb O.O que lindos han de verse!!!!!!! bueno solo pasaba por aqui...veo..que aun no has regresado...yo he tenido un problema ,me dejaron sin inter Y.Y espero que pronto me pongan ahy amiwis!!!! te extraño tanto...espero todo bien ne!!

A Cierto...sobre la Universidad...
Tranquila Ess.chan..por alla..no hacen Test vocacionales?? espero que puedas hacer uno...y ver la carrera que mas te gusta... yo postulare para ser profesora de Educacion Inicial Especial..
Que tengas suerte Ess.chan!

Y tranquila...bueno yo desde aqui te apoyo en lo q desees...y en las deciciones que tomes...Te quiero!

Anónimo dijo...

Hola primero que nada gracias jaja es impresionante como lo todo `qrece ser una casualidad pero ya sabes solo existe lo inevitable jaja sabado 17 de abril estaba buscando imagenes en google y me enuentro con tu blog decido leer tu fanfic (por pura curiosidad y fanatismo) y me clavo cañon jaja lo ame tienes un talento impresionante y espero que muchas personas mas sepan apriciarlo tanto como yo.mentir por amor es el mejor fanfic que eh leido. meter a fye y kurogane fue brillante jaja casi se me salen los ajos al ver sus nombres eres sencillamente brillante jaja espero el proximo capitulo con ansias. desde aqui te mando mi apoyo con la uni aunq solo tenfa 15 y no entienda al 100 tu pocision.
arigato dozaimazu y suerte. Besos Danin-chan n.n

esthercita93 dijo...

pues e hecho caso y no me e espoileado apenas voy por el capi 9... y creo q cn la imagenes me e espoileado bastante.

PERO LO VEREEEE!!!!
adoroo a shaorann!! q lindo q es!!!yo tambn kero 1 pamii!!!(aver si encuentro un clon por ai.... ¬ ¬

Anónimo dijo...

yo tambien amo a syaoran, ojala existieran chicos tan lindos y tiernos como el, siento que me derrito, gracias por tus comentarios realmente lo aprecie mucho...y claro esas manos deben de tocar divino, sayonara...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management