Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

martes, 18 de mayo de 2010

Watanuki: Hacia el Reino de Clow, Syaoran



¡Eso es! No sé si alguien ya conocía esta noticia, pero a mí me ha sorprendido gratamente y por ello me gustaría informar para quien no lo sepa...

En fin... Noticia bomba (al menos para mí, que hace siglos y siglos que dejé colgada HoLiC por los dichosos exámenes y ya no tengo mucha idea de por dónde va, así que no sé si esto es algo que ya se sabía de antemano ¬¬)...

¡¡Tsubasa ha vuelto a las páginas del CLAMPverso en HoLiC!! (y que nadie se haga demasiadas ilusiones porque a lo que la historia del manga se refiere, aún sigue en ese "Y su viaje continúa" que no deja de traumatizarme...).

Y es que parece ser que CLAMP no quiere abandonar su obra maestra, pues tras su aparición en el anime de Kobato, nos regalan este crossover en el que al fin Syaoran, Kurogane, Fye y Mokona aparecen en la tienda de Watanuki en el entorno de HoLiC Rou, algo que tarde o temprano imaginábamos que sucedería.

Se trata de un oneshot entre estos dos mangas, Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE y HoLiC, en el que Watanuki sostiene una conversación con Syaoran & Co todo happys de la vida, pero luego los viajeros vuelven a marcharse para proseguir con su infinito viaje.

Lo dicho, que parece ser que a CLAMP le cuesta despegarse de su obra maestra. Ya veremos qué sucede con el corto que tienen preparado. ¿Será de Horitsuba? ¡Sería todo un puntazo!

De momento, os dejo aquí la descarga de este oneshot y su traducción.

RAW One-short xxxHolic DESCARGAR
TRADUCCIÓN (Inglés): AQUÍ
TRADUCCIÓN ONLINE (Español): AQUÍ

Sobre el oneshot... Obviamente ya sé lo que significa el dibujo que Watanuki puede ver en el papel que desdobla al final del mismo, pero... ¡¡Waaa~!! Me ha parecido muy mono por parte de CLAMP =D
Parece ser que Syaoran, gracias a la magia de Watanuki, va a poder regresar al Reino de Clow para ver a Sakura ^^ Me pregunto si CLAMP querrá regalarnos otro fragmento aislado de TRC con ese reencuentro tras estar unos 520 días separados (según Fye en este oneshot). Cruzo los dedos para que así sea :D

Ojalá en un futuro no muy lejano tengamos más noticias de TRC (OADs, más y más Horitsuba, yo qué sé... ¡¡Algoo!!), que parece resistirse a abandonarnos por completo.

¡Sayonara~!

*Ess~chan muere al ver a Syaoran otra vez*

xD
___________________________________

Bueno, sobre el capítulo de Mentir por Amor, ya le estoy terminando, le echo unas cuatro páginas más a lo sumo. Estaba haciendo un dibujito de un momento S&S que hay en este capítulo, pero no me ha dado tiempo a subirlo si quería actualizar con esto.

En cualquier caso, lo pondré en la próxima entrada junto con algo más que tengo que contar.

¡Un abrazo! :D
___________________________________

Mmm... Tengo que renovar el aspecto del blog, darle otros colores, con otro blend diferente... A ver si cuando tenga tiempo puedo ponerme a ello, pues se ve que ya me he cansado del negro y el rosa xD

2 comentarios:

~Les~ dijo...

Amiga *O*!!!!!!!!!!!!
que noticia!! yo tmpoco sabia nada!!!!!!!!!
re.buaaaaaaaaaaa!!!!
espero que pronto puedas conseguir la pic!!!!!!
yo estoy mas perdida en la luna! *O*! xD!!!!!!!
cdt amix ya me voy a dormir... son las 9:30.. de la noche..estoy cansada...ya q hoy enterramos a mi abuelita ;^; hasta pronto Ess.chan!

enigmaSB21saku dijo...

Listo ^^ Ya está la imagen que las CLAMP han publicado en la Shonen Magazine (la revista en donde se publicaba TRC desde su comienzo hasta su fin), con motivo de este oneshot. ¡¡Esperemos que no sea el único, ya que el próximo (si hay y ojalá que así sea) promete y mucho!! Si alguien quiere más información que visite Crossed Destinies.

Un beso, Lesly y que descanses. Mucho ánimo con lo de tus abuelitos. Recuerda: aquí para lo que sea.

¡Un saludos a tod@s!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management