Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

domingo, 21 de abril de 2013

Adelanto según Sakura y dibujo de Shaoran ~ If I lose myself

 (Sakura)
Change everything you are 
And everything you were
Me inclino sobre Li aferrándome con fuerza al bolígrafo que alzo por encima de mi cabeza. El muchacho de pelo castaño respira pausadamente, pero tiene los puños cerrados y los aprieta demasiado como para estar relajado. Destapo el bolígrafo y me guardo la tapa en el bolsillo de los pantalones al tiempo que con movimientos muy lentos me sigo acercando poco a poco, y en el momento justo en que estoy lista para dar el siguiente paso se gira de sopetón… cuando yo salto sobre él.
Your number has been called 
Fights and battles have begun 
Revenge will surely come 
Your hard times are ahead
Los muelles crujen bajo nuestro peso y el colchón se hunde varios centímetros subiendo y bajando durante algunos segundos. Li me mira en la oscuridad con los ojos como platos, tensando los músculos de los brazos que sujetan mis manos con firmeza, en las que sostengo el bolígrafo apuntando directamente al estómago de Li.

¡Y hasta aquí podéis leer! Como imaginaréis, este fragmento pertenece al próximo capítulo de Perfecta (Im)Perfección, el cuarto ya. Y es que soy consciente de que llevo una semana sin publicar nada, pero el nuevo capítulo se escribe prácticamente solo pese a tener que combinarlo con las tareas de la universidad. Llevo escritos dieciséis folios (suelo llenar alrededor de veinte), así que muy pronto estará en FanFiction.net. No mañana lunes, eso estoy segura (me espera una jornada de doce horas universitarias...), ni tampoco el martes, ni el miércoles... Pero os aseguro que de esta semana no pasa que publique el capítulo 4 de Perfecta (Im)Perfección. Y creo que el ritmo de publicación va a ser de dos semanas. En cualquier caso y ante los posibles inconvenientes que surjan, iré avisando por aquí, por el blog.

Como lo prometido es deuda, actualizo con un dibujo de Shaoran, que ya era hora de volver a las andadas y dibujarle como CLAMP nunca quiso que le viéramos xDD Estoy algo descontenta con el resultado, ya que hacía siglos que no le dibujaba y creo que ha quedado algo... extraño. Aunque, visto lo visto, pasará bajo mi lápiz varias veces más y volveré a estar acostumbrada a dibujarle. La frase que podéis ver a la izquierda del dibujo, If I lose my self, I'll be by your side, pertenece a una canción de One Republic que recientemente ha sido mezclada por Alesso.





¡Últimamente estoy muy musical! En el capítulo cuatro de Perfecta (Im)Perfección aparecen hasta tres canciones. Una de ellas es Butterflies & Hurricanes, de Muse, la que aparece en el spoiler de esta entrada.



He de decir que me ha hecho mucha, mucha, mucha ilusión saber de caritom25 después de tanto tiempo. (¡por supuesto que me acuerdo de ti! Incluso no se me olvida que tengo pendiente editar un vídeo de TRC con la canción In my arms), pero no solo de ella. También me ha alegrado leer a SCCTRC1, que me dejó un comentario en el tercer capítulo de Perfecta (Im)Perfección. ¡Muchísimas gracias por estar ahí, de veras! Espero que podamos leernos más a menudo :)

Igualmente quiero hacer mención especial y agradecer el apoyo a Edita-Li, que se ha enganchado a este fanfic y ha escrito un review en los capítulos que van publicados. ¡Gracias! ¡Bienvenida, y espero que te siga gustando la historia!

Sé que me dejo algo en el tintero, pero probablemente lo escriba en las Notas de la autora que redacto al final de cada capítulo en mis fanfics. Ahí puedo alargarme más en dedicatorias a la gente que me lee y estad seguros de que las tendréis en respuesta a vuestros comentarios :D

Por lo demás, que paséis una semana INCREÍBLE y espero que nos leamos muy, muy pronto.

¡Besos! ¡Cuidaos!

1 comentarios:

caritom25 dijo...

WAiii!!!!! :D Ess-chan!! Me alegro que te acuerdesss de miii. Oyee siii a mi se me habia olvidado lo del video x3 Yo y mi memoriaaa x_x
Pues yo aún soy una novata con mis dibujos anime, ya que hace tiempo que no dibujo manga D: (la universidad me come vivaaa D:) ARquitectura es dibujar tambien pero no dibujo personas TT0TT
Yo tengo mis dibujos en deviantart.com (si lo conoces?) pasate por ahi cuando quieras y echales una miradita cuando gustes ^^ mi usuario es el mismo Caritom25
oyeee!! te comento que por aqui en COlombia van a hacer una convencion de animeee >w< me ire de cosplay y todooo wiiii. Mi mokona tambien entra en el cosplay x3
Okay si mi comment es largo pero me desubique y no hable de tu superrecontrasexy shaoran. Pues siendo detallista si se ve un poco raro o mas bien como desproporcionado. En la parte superior todo esta bien (ufff los brazos te quedaron demasiadooooo genialessss. No entiendo como aprendio a pelear con Seishiro en TRC y tanta carrera golpe y todo y shaoran todo de brazos delgadussss e_e Bueno shaoran siempre ha sido sexy pero tu lo vuelves recontramegahiper sexyyyy *-* Eso con la practica todo se puedee >w< Ganbattee~! Bueno ahora si me despido que tengo que hacer planos!! @0@
Sigamos con la frase escencial de cada dia y con nuestras frentes en alto! Pase lo que pase todo estará bien!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management