Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

Mentir por Amor

Escribir es una de mis mayores aficiones desde bien pequeña. Cuando tenía diez años, creé una serie de libritos, una trilogía que llevaba un nombre tan común como lo puede ser "Las aventuras de Jenny" Aún conservo las pequeñas hojas cuadriculadas ensartadas en un par de anillas en las que escribí aquella historia de fantasía infantil.

Desde entonces han sido muchísimos los proyectos que han cruzado mi mente, tantos y tantos intentos por crear ilusiones capaces de despertar los sentimientos ocultos de las personas cuya mirada se ha perdido entre mis escritos, llegando a experimentar más de lo que yo hubiera podido imaginar.

Y hace poco que me he dado cuenta de que realmente éste es mi sueño: Escribir, describir y narrar episodios, justo como decía la letra de esa canción.

Y tal vez por ello entré en el mundo de los fanfics. Quería dar a conocer mis historias y que la gente opinase sobre las mismas, por lo que, aconsejada por una amiga, creé una cuenta en FanFiction.net con la esperanza de publicar allí mis relatos.

(clic en el título para comenzar a leer)

Mentir por Amor 
(愛のためにうそをつく)


Diciembre 2009 ~ Septiembre 2010 

¿Qué harías tú si descubrieses que debes acabar con la vida de la chica a la que más amas por cumplir con tu destino? ¿Estarías dispuesto a destruir todo lo que eres con tal de que a ella no le ocurriera nada? Shaoran tiene un grave problema… Y es que estaría dispuesto a todo, excepto a mentir por amor.

Mentir por Amor cuenta la historia de Shaoran Li, un chico de 17 años al que se le ha otorgado una importante misión; salvar a la Familia Li de su propia destrucción. Y todo por culpa de los tejemanejes de Clow Reed en el pasado, creador del poder por el cual sobrevive esta estirpe de magos milenarios y el cual, al morir, depositó su alma divida en dos en Eriol Hiiraguizawa y en el hombre que desencadenará la creación de una nueva generación de magos que acabarán por destruir el Emporio Li. No obstante, la posesión de este poder es desconocida por este hombre que, sin saberlo, traspasará el alma y la magia de Clow Reed a su hija, la cual vivirá en la completa ignorancia de este hecho, creyendo que sólo es una chica más.
Ahora, Shaoran tiene claro que debe encontrar a esa muchacha y destruirla para librar a su familia y a él mismo del fin de sus días.
No obstante, lo que no tiene tan claro es que jamás se le hubiera pasado por la cabeza la loca idea de que el destino se entrelazara de manera tal que al final tuviera que acabar con la vida de la persona a la que más ha amado.


Mentir por Amor es un fanfic romántico, con ciertos toques de humor,drama y algo de misterio. Está dentro de la categoría M (mayores de 16 años, por las escenas subiditas de tono que pueda haber) pero en fin, nadie hace caso a esas advertencias...

En cualquier caso, espero que disfrutéis de esta historia que, por vosotros, ha sido creada =)

~INFO:
- Categoría: M (Mayores de 16 años).
- Género: Romántico/Drama. 
- Affairs: Shaoran x Sakura, Eriol x Tomoyo.
- Nº Capítulos: 22
- Año de publicación: 2009/2010. 
- Estado: Completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management