Aviso para navegantes

Este blog se encuentra en pleno proceso de reconstrucción, por lo que es probable que algunos links no funcionen correctamente y las secciones no se correspondan con el contenido que deberían mostrar. Lie for Love volverá a estar operativo lo antes posible. Hasta entonces ruego un poco más de paciencia. GRACIAS.

FAQs

¡Pregunta lo que quieras! Deja un comentario con tu pregunta al final de esta página e iré agregando las respuestas poco a poco :)

- ¿Qué significa tu nick?
enigmaSB21saku no es un nombre de usuario elegido al azar. Se me ocurrió en 2008 y por mantener un poco el misterio sólo explicaré parte del nick. El número 21 es, junto al 3, una de mis cifras favoritas, además de ser el día de mi cumpleaños. No tiene más misterio xD Y en cuanto al "saku" se trata, obviamente, de "Sakura", uno de los nombres japoneses que más me gustan además de tratarse de nuestra querida heroína de CCS y TRC.

- ¿Aficiones favoritas?
Leer y escribir sobre todo, pero también me gusta mucho la fotografía y la edición de vídeos. Antes solía patinar, pero por desgracia perdí mis patines y no he vuelto a saber nada más de ellos. Ahora eso lo he sustituido por conducir.

- ¿Qué programa o programas utilizas para editar tus vídeos en YouTube?
Comencé con Movie Maker, como casi todo el mundo, pero después di el salto a Sony Vegas Pro 8 y actualmente utilizo la versión 10.

- ¿Qué países te gustaría visitar?
Buuuf... La lista es larga. Hay tantos lugares que quisiera ver que no voy a tener vida suficiente para verlos todos. Estados Unidos, Inglaterra, París, Japón, Italia, Alemania, Finlandia... y no necesariamente por ese orden.

- ¿Me recomiendas algún libro?
Una saga que no puedo dejar de leer es "Memorias de Idhún", ¡me encanta! En general, adoro todos los libros de Laura Gallego. Muy recomendable.

- ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuáles son tus favoritos?
Sí, me gustan los videojuegos. Mis favoritos son los de Tomb Raider, Kingdom Hearts y Final Fantasy, en especial Final Fantasy VII para PSP.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

-¿Me dices tu nombre de usuario en tuenti para poder agregarte por favor?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management